Después del “desconecte” del mundo material, desperté con la idea de que el mar, que nunca me ha gustado ciertamente por razones que luego les platico, es tan diferente por el lado que lo veas.
Por su nombre, me atrapó La Estancia, un restaurancito situado en un suburbio escondido y pegadito al mío. El pueblito se llama Riverside.
A dos hermanitas y a tres tías les salió lo coahuilense y se fueron a disfrutar los primeros días de uno de los lugares más pintorescos y atractivos del Estado de Coahuila: Parras de la Fuente.
Las norias de mi pueblo no se comparan ni tantito a las primeras que se registran en la Historia de la humanidad desde los tiempos anteriores a los romanos.
El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de ir a las Termas de San Joaquín a disfrutar de la paz y el misterio que el desierto nos otorga a los que vivimos en el norte de México.
Normalmente se dice que uno viaja para conocer pero yo creo que uno viaja para conocerse.
No es que la Ciudad sea de piedra, sino que la piedra se hizo ciudad en ésta que está situada en Jordania.
…Y Raymundo Yutani sigue compartiendo fotos de sus viajes alrededor del mundo... En esta ocasión, en su visita a las Pirámides de Egipto.
Si, ya todos saben que me encanta la cocina… cocinar, claro, pero sobre todo ¡comer!