Aquí a "salto de piyama" con la agradable visita de Mundo. Yo aún convaleciente y medio tristona, pero nada que ver.
Aquí a "salto de piyama" con la agradable visita de Mundo. Yo aún convaleciente y medio tristona, pero nada que ver.
¡BIENVENIDO!
A Algunas Personas Yo las Veo como Focos Iluminando Cuartos Obscuros
Raymundo Yutani Vela siempre se me ha mostrado así desde que lo conocí, y vaya que de esos hace muchos años. Por segunda vez lo menciono y ojalá no le moleste, pero él fue el primer hombre con el que me fui a la cama… Sí, nuestras mamás que se querían tanto y parecían hermanas, nos metían juntos a la cuna para seguir “parlancheando”. Raymundo, a quien le dijimos siempre “Mundo Yutani” tenía dos años y yo uno de edad en ese entonces. La fecha la recuerdo porque yo había ido “muy mona” a su fiesta de cumpleaños donde me sentí fascinada al ver tanto globos y una piñata.
Mundito era como esos niños que uno dice “pero si parece un bebé de catálogo”, con su ojos azules y sí, una mirada muy traviesa. Guapo de verdad.
Luego disfruté de una infancia compartida con él y su familia. Decíamos que éramos primos, porque a su mamá siempre le dijimos Tía Bertha, y ni cortos ni perezosos, pues nos encaramamos a esa relación filial con mucho gusto. Pero en realidad no era el caso.
Mundo siempre me pareció de una personalidad única y si me valen el comentario estereotipado, pues muy “árabe”: Para empezar, a mí, los árabes, por muy feos que estén, me parecen tremendamente atractivos por todo lo que traen culturalmente hablando. Pero aparte, pues Mundo era inteligente, un tahúr con las cartas, el rey del juego del Monopolio y yo (siempre atraída por la gente exitosa y próspera) le creía cuando se compraba todas esas propiedades. También era gritón como típicos líderes que quieren las cosas hechas a la voz de “ya”… eso me encantaba. A los 12 años él ya sabía lo que quería hacer con su vida, y se plantaba a leer textos de libros de superación personal, religión, filosofía y muchas cosas más.
Amigos, ahora Mundo se considera un hombre de “bajo perfil”. No quiere hacerse notar, a pesar de que trabaja para un consorcio por demás conocido que le permite viajar alrededor de esta tierra, por lo que me sorprendió gratamente el que quisiera colaborar en estas mis RELATORIAS.
Ha visitado todos los continentes y ha disfrutado de viajes y estancias en muchos países, así que con él vamos a ver muchas cosas por demás interesantes.